Emhidro S.E.P Emprendimientos Hidroeléctricos Sociedad del Estado Provincial del Neuquén

Santa Fe 1019 · CP Q8302LFM · Ciudad de Neuquén · +54 299 442-0634 / +54 299 448-1494 · info@emhidro.com.ar

Emprendimientos Hidroeléctricos Sociedad del Estado Provincial del Neuquén (Emhidro S.E.P) es una empresa dedicada a generar desarrollo y progresos técnicos a partir de obras de aprovechamientos hidráulicos multipropósito. Fue creada en el año 2009 como consecuencia de una política general de aprovechamiento de los recursos hídricos de la provincia para generar energía limpia y renovable.

Misión

Presta servicios de asesoramiento y gerenciamiento de emprendimientos hidráulicos de gran escala, además de llevar a cabo acciones de difusión y promoción, tanto en el país como en el extranjero, de las ventajas y oportunidades que obras de este tipo representan. Actualmente participa del proceso de licitación para la construcción, operación, mantenimiento y explotación de la obra “Aprovechamiento Multipropósito Chihuido I”, que está llevando adelante el Estado Nacional. Se encarga del estudio e investigación de posibilidades de desarrollo, accesibilidad e impactos socioambientales de proyectos. Se encarga de la proyección, programación, ejecución y mantenimiento de obras. Realiza la gestión administrativa y de financiamiento de proyectos de inversión; desarrolla programas de control y supervisión de obras. Implementa y controla medidas de protección y planes de contingencia. Realiza asesoramiento, consultoría e intermediación.

Nuestros Valores

Compromiso: contribuir con el bienestar de la sociedad desde la actividad empresarial ofreciendo servicios de calidad mediante la actualización de conocimientos y el perfeccionamiento profesional. Respeto: a la vida en todas sus formas, a la libertad del individuo, a las leyes, a las normas sociales y a la patria. Responsabilidad: por la integridad física y moral de las personas, accionando en consecuencia, para generar confianza y tranquilidad en la comunidad. Solidaridad: con personas, empresas, organismos e instituciones que requieran colaboración para superar situaciones de crisis; para conseguir un fin común: el bienestar general de la sociedad. Honestidad: espiritual, intelectual y material en todos los actos y emprendimientos que se efectúen desde la institución, promoviendo la transparencia empresarial. Lealtad: hacia aquellos que dependen de nuestro accionar mediante un compromiso profundo con las personas y la sociedad; con ideas, valores y creencias, a pesar de circunstancias cambiantes, buenas o desfavorables.

Contacto

Dirección

Santa Fe 1019 · CP (Q8302LFM) · CIUDAD DE NEUQUÉN

Teléfono

+54 299 442-0634 / +54 299 448-1494

E-Mail

info@emhidro.com.ar

Sitio

www.emhidro.com.ar