Reunión con autoridades de Vista Oil&Gas

El encuentro fue la oportunidad para que las autoridades provinciales se interioricen sobre los trabajos que la compañía ha desarrollado en este tiempo en la cuenca neuquina.

 

Esta tarde el ministro de Energía y Recursos Naturales, Alejandro Monteiro, junto a personal de las subsecretarías de Energía, Minería e Hidrocarburos y de Recursos Hídricos, recibieron a Gastón Remy CEO Argentina de la empresa Vista Oil&Gas y parte de su equipo.

El encuentro fue la oportunidad para que las autoridades provinciales se interioricen sobre los trabajos que la compañía ha desarrollado en este tiempo en la cuenca neuquina, luego de adquirir – los primeros días de abril-, activos de petróleo y gas convencional y no convencional.

Se trata de una empresa petrolera mexicana que busca invertir en exploración y producción de petróleo y gas en latinoamerica, apostando fuertemente en Argentina, Brasil, México y Colombia.

Cabe destacar que luego de la adquisición de activos de petroleo y gas convencional y no convencional, mayoritariamente en la Cuenca neuquina, la empresa pasó a ubicarse en el quinto lugar como productora y operadora de petrolero de Argentina.