Se firmó el contrato para iniciar la obra de aluvionales en El Cholar

27/09/2022

Los trabajos cuentan con un presupuesto de 45.363.954 pesos y comienzan la próxima semana. El objetivo principal es mejorar los aluviopluvionales, que permitan el libre escurrimiento de las aguas que afectan a los barrios Pichachén y Don Bosco.

El viernes se firmó el contrato para el inicio de la obra de protecciones aluvionales en los barrios Don Bosco y Pichachén de El Cholar. El acto contó con la presencia del ministro de Energía y Recursos Naturales, Alejandro Monteiro; el subsecretario de Recursos Hídricos, Horacio Carvalho; el intendente de El Cholar Néstor Fuentes y el titular de la firma Limayser, Gustavo Marinelli.

“Cada vez que llovía teníamos serios problemas en los barrios y gracias al trabajo del gobierno de la provincia logramos esta obra tan importante para la comunidad”, expresó el intendente. Los trabajos cuentan con un presupuesto de 45.363.954 pesos y comienzan la próxima semana.

El objetivo principal de la obra es mejorar los aluviopluvionales que permitan el libre escurrimiento de las aguas que afectan a los barrios Pichachén y Don Bosco. Se construirá el canal aluviopluvial en hormigón y sus obras conexas, además de mejorar pendientes y la construcción cuneta de hormigón.